Congreso Internacional Psicología UDLAP
Escrito por Julio César Penagos en Ene 14th, 2011 en Psicologia
Del 17 al 19 de marzo de 2011 se celebrará nuevamente el VI Congreso Internacional de Psicología UDLAP. Conferencias magistrales de científicos reconocidos, ponencias libres, simposium, talleres, carteles. Mayor información en la Página del 6o Congreso Internacional de Psicología UDLAP.
Para ponentes la fecha límite para envío de trabajos es el 18 de febrero de 2011.
Asistentes pueden inscribirse incluso durante los días del congreso.
El comité organizador del congreso está dispuesto a apoyar a aquellos grupos de estudiantes que decidan viajar al congreso. Igualmente puede brindar alguna forma de apoyo a ponentes internacionales.
El Congreso se celebra en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y es anfitrión el Departamento de Psicología de la UDLAP. Este departamento fue fundado en 1947 por el Dr. Rogelio Díaz Guerrero, lo que lo convierte en uno de los más antiguos de Latinoamérica.
Tags: Ciencia, conferencias, congreso, Psicologia